5 min lectura

Cómo hacer una encuesta de satisfacción exitosa

Por Guillermo Fresinga el 10/10/23 15:27

Las encuestas de satisfacción son poderosas herramientas para conocer las experiencias de los clientes. El objetivo es mejorar los procesos, la oferta y los resultados. Te contamos las claves para que nunca falles.

Atencion al cliente
4 min lectura

Service Hub: la clave para mejorar tu servicio al cliente

Por Guillermo Fresinga el 26/12/22 16:04

El servicio al cliente unificado con el resto de tu trabajo: ¿por qué es clave para tu negocio y por qué el Service Hub es la herramienta indicada?

Hubspot Atencion al cliente
4 min lectura

Tres herramientas definitivas para mejorar la experiencia del cliente

Por Fernando Paredes el 30/11/22 14:24

La experiencia del cliente no es un universo indescifrable. Te contamos distintas soluciones para poder evaluarla y mejorarla.

Atencion al cliente
4 min lectura

¿Qué es el NPS (Net Promoter Score)?

Por Fernando Paredes el 28/09/22 15:37

La fidelización es uno de los pilares de cualquier estrategia de ventas o de marketing, y el NPS es la forma de medirlo. Te contamos de qué se trata y cómo utilizarlo.

Atencion al cliente
3 min lectura

Un software de atención al cliente ideal para pymes

Por Iñaki Zubiaur el 23/06/22 11:16

Por qué HubSpot es tu aliado número uno cuando necesitas un software de atención al cliente. 

Hubspot Atencion al cliente
  • No hay sugerencias porque el campo de búsqueda está vacío.

Lecturas recomendadas

Guía introductoria
Inbound Marketing

Descargar Guía