El funcionamiento adecuado de los procesos industriales requiere un esfuerzo y una dedicación permanentes. Debido a ello, trazar un plan de crecimiento sustentable es una tarea compleja en la que nada puede quedar librado al azar.

En titular.com formamos un equipo de profesionales receptivo a las particularidades y dificultades de cada mercado. Nos ocupamos de conocer en profundidad el funcionamiento de tu empresa y desarrollamos una estrategia de marketing y ventas que te ayuda a lograr tus objetivos de negocio.

Nuestro plan industrial de crecimiento sustentable está diseñado para adaptarse a tus proyectos e impulsarlos a alcanzar un nuevo nivel.

Cómo lo hacemos:

El plan de crecimiento sustentable está especialmente orientado a las industrias y empresas B2B. Se compone de las siguientes cuatro etapas.

Consultoria de marketing industrial.jpg

Consultoría de marketing industrial

Exploración, auditoría breve y propuesta [SIN COSTO]

Para determinar si nuestra solución se ajusta a lo que tu empresa necesita, realizamos una primera reunión exploratoria en la que conversamos acerca de tus proyectos de crecimiento, los problemas de marketing y ventas que necesitás resolver, y los resultados que estás buscando. 

En segundo término, hacemos una revisión de tu entorno digital que nos permite delinear un panorama de los desafíos que tenemos por delante. 

Leer más

Con estos datos, te acercamos una propuesta específica que toma en cuenta los recursos que tu empresa tiene, los que necesita desarrollar, y lo que nosotros podemos hacer para ayudarla a crecer de manera sustentable.

Auditoría digital.jpg

Auditoría digital y comercial

En esta etapa llevamos adelante una auditoría completa de la infraestructura digital de tu empresa, con el propósito de evaluar sus potencialidades y puntos débiles. Esto profundiza la investigación comenzada en la fase exploratoria, y nos permite detectar oportunidades de mejora.

Entre otras acciones, verificamos las características del sitio web y redes sociales de la empresa, el posicionamiento de la marca en los buscadores más importantes de Internet, la efectividad de las campañas de publicidad digital, y el comportamiento online de quienes interactúan con tus recursos.

Plan Industrial.jpg

Plan industrial

A partir de los resultados de la auditoría, presentamos una estrategia para el desarrollo de tus recursos digitales. Diseñamos un mapa de ruta que permite visualizar todas las acciones a realizar en el transcurso de un año para lograr tus objetivos de negocio.

Leer más

El desarrollo estratégico de tus recursos digitales es clave para consolidar un crecimiento sustentable. El plan presentado estará siempre alineado con los objetivos de tu empresa, y se apoyará en estos cuatro pilares:

  • incrementar el tráfico calificado a tu sitio web;
  • optimizar la conversión del tráfico en contactos;
  • maximizar las oportunidades de venta;
  • deleitar a tus clientes para que promuevan tu marca.
Implementación.jpg

Implementación

La implementación del plan se lleva adelante en colaboración estrecha con tus equipos de marketing y ventas, estableciendo metas y un lenguaje en común que facilita un verdadero trabajo en conjunto. Reportamos semanalmente los resultados de nuestras acciones, y estamos siempre del otro lado para atender consultas y revisar cada aspecto de la estrategia.
Guia marketing industrial-portada.jpg

Guía de marketing industrial

Un marketing industrial exitoso permite a una empresa aumentar sus relaciones con potenciales clientes, a la vez que fideliza a los existentes.

Luego de leer la guía, se obtendrán los conocimientos básicos necesarios para:

  • Aumentar el tráfico valioso hacia su sitio web.
  • Generar y consolidar una red de contactos calificados.
  • Convertir en clientes las oportunidades de ventas.
Descargar guía
Cuestionario de autodiagnostico

Autodiagnóstico

Realizá una autoevaluación rápida de tu estrategia digital y comercial, y accedé a un reporte detallado con consejos para:

  • Optimizar tu diseño web 
  • Mejorar la experiencia de los usuarios
  • Generar contenido de valor para tus prospectos
  • Aumentar la eficiencia de tus campañas de email
  • Atraer usuarios y convertirlos en clientes
  • Hacer crecer tu negocio
Realizar auditoría

¿Cómo seguimos?

La consultoría es gratuita y podemos iniciarla con una llamada, o un correo electrónico. Analicemos juntos si nuestra solución es la más apropiada para lo que tu empresa necesita.

Hablar con un asesor