Éxito es una palabra fuerte. Para nosotros significa “juntos”.

Nosotros

La idea

titular.com es el fruto de una idea que nos inspira: la calidad de una venta es tan importante como la cantidad. Una venta de calidad es aquella en la que un producto o servicio llega hasta su mejor comprador posible, aquel que mejor sabrá aprovechar las bondades de lo que tenemos para ofrecer.

El compromiso

Un marketing que funciona es un marketing que produce ventas. Por eso, para nosotros el éxito tiene que ver con el crecimiento de nuestros clientes. Este compromiso con los resultados nos motiva a entregarnos al 100%. Creemos en la importancia de la buena comunicación. Por eso encontramos un incentivo especial en reportar periódicamente el rendimiento que generamos, ayudando a quienes están del otro lado a evaluar mejor el fruto de lo que hacemos. Esta forma de comunicarnos nos impulsa a la mejora continua y, a la vez, fortalece nuestro vínculo con el cliente.

La ejecución

Con esto en mente, construimos una empresa de marketing cuya estrategia de ventas pone las necesidades reales de nuestros clientes siempre en primer lugar. Y para eso, hacemos algo esencial: los escuchamos. Lo que un cliente tiene para contarnos acerca de su empresa, sus metas y sus proyectos, acerca de su mundo, todo es parte del diálogo que nos permite consolidar una relación de trabajo en la que lo más importante es ayudarle a crecer. Esa es nuestra visión de cómo funcionamos como equipo.

La capacitación

Nos preparamos cada día para trabajar junto a grandes empresarios, y para ello nos mantenemos en capacitación constante. Esto tiene mucho valor para nuestros clientes. Vivimos una época vertiginosa, de permanentes cambios tecnológicos y sociales, y es importante estar listos para asumir el desafío de estar siempre en movimiento. 

Nuestro equipo

Nuestro equipo trabaja en un ámbito laboral especial.
 
Queremos que nuestra gente se sienta feliz, que su dedicación sea sincera y ponga lo mejor de sus habilidades al servicio de nuestros clientes. Construimos un espacio que funciona sobre los valores de la responsabilidad, la libertad, la salud física y mental.
 
Conocenos. La transparencia e integridad del staff de titular.com es esencial para nuestro trabajo, ya que aún con una gran herramienta, o incluso un servicio innovador, el éxito de un proyecto dependerá siempre de la mutua confianza y de la voluntad para trabajar juntos en el crecimiento y desarrollo de tu empresa.
Titular - Alejandro Herrero.jpg

Alejandro Herrero
Estrategia y desarrollo digital

Ayudo a las empresas a crecer de manera sustentable, transmitiéndoles que para poder superarse deben acompañar a sus clientes, cuidarlos como a su propia familia, y guiarlos hacia el producto o servicio que mejor se ajuste a sus proyectos. Siento una profunda responsabilidad en la coordinación de mi equipo, y me ocupo de generar un ambiente de trabajo en el que todos podamos ver la importancia del aporte de cada uno, y el valor diferencial que entregamos si nos brindamos al máximo.

Titular - Guillermo Fresigna.jpg

Guillermo Fresinga
Gestión de proyectos y procesos

Mi tarea consiste en observar en detalle lo que hacemos y cómo lo hacemos. Planifico nuestras tareas y realizo análisis de datos en busca de oportunidades de mejora en nuestro funcionamiento. También me ocupo del desarrollo y ordenamiento de los procesos internos, acoplando las necesidades de la empresa y sus clientes con las capacidades de cada miembro del equipo; mi objetivo es lograr que todos podamos rendir de la mejor manera, sin otro obstáculo que los propios desafíos de nuestro trabajo.
Titular - Matías Aguirre.jpg

Matías Aguirre
Analista de inbound marketing

Como analista y gestor en inbound marketing mi función es versátil. Me encargo de administrar y supervisar los distintos elementos que hacen posible el despliegue de una estrategia de inbound marketing en nuestros clientes, desde las herramientas de software hasta las campañas publicitarias, pasando por la gestión de redes sociales, publicación de contenido y diseño.
Titular - Esteban Knöbl.jpg

Esteban Knöbl
Marketing de contenidos

Me gustan las historias. Una historia, si está bien contada, tiene el poder de atraer a un desconocido y llevarlo a establecer una relación de confianza con tu marca. Mi trabajo consiste en planificar y llevar adelante un plan de contenidos para nuestros clientes, poniendo en palabras sus valores, ideas y propuestas.

Titular - Hernán Kruk.jpg

Hernán Kruk
Diseño enfocado al crecimiento

Trabajo en la planificación, creación y mantenimiento de sitios web. Me esfuerzo en brindar las mejores soluciones a nivel de usabilidad y diseño, desarrollando sitios que puedan adaptarse al crecimiento constante de nuestros clientes.

Ciencia-Esencia-logo.jpg

Ciencia & Esencia
Diseño e imagen corporativa

Cecilia, Julia, Laura y Nancy conforman el equipo de Ciencia & Esencia. Ellas participaron en todas las instancias de diseño y desarrollo de imagen corporativa durante la etapa de creación de marca de titular.com.

Escribinos

Contanos sobre que tema te gustaría profundizar y un integrante de nuestro equipo te contactará para ayudarte.

Contacto