La empresa

Fliit ofrece una solución avanzada de control y rastreo satelital para todo tipo de vehículos terrestres. Bajo un modelo SaaS (Software as a Service), Fliit se presenta como una respuesta definitiva a las necesidades de gestión y monitoreo avanzado de flotas, incorporando tecnología IoT para lograr un seguimiento detallado y en tiempo real de los activos y su carga, y una plataforma robusta que facilita la administración y el análisis de datos (BI).

Inbound marketing para el sector logístico

Fliit nació como un desarrollo conjunto de Prosegur Argentina y Location World, y se lanzó en el mercado argentino a fines del 2018. Ante un nicho altamente competitivo y un contexto socioeconómico difícil, la empresa elige desarrollar una estrategia digital centrada en el inbound marketing, aprovechando el poder de las herramientas de HubSpot y todas las ventajas de la metodología para potenciar su crecimiento y posicionarse desde sus inicios como un referente en el sector logístico.

La implementación fue un desafío por la gran cantidad de procesos y personas involucradas en el proyecto. El lanzamiento de la marca desde cero y diseñar todos sus canales para establecer una presencia firme en el mercado nos comprometió a un trabajo intenso y una entrega 100% al proyecto.

Titular - Alejandro Herrero

Alejandro Herrero

CEO de Titular.com

Del trabajo conjunto entre Fliit y Titular nacieron el manual de marca, los perfiles de buyer persona, el sitio web y las redes sociales. Además, se llevó a cabo la implementación del CRM de Hubspot, y la alineación inicial del trabajo entre los equipos de marketing y ventas, una de las claves de la metodología.

Se trabajó fuerte en el desarrollo de contenidos para los primeros meses, generando ofertas descargables y publicaciones para el blog especialmente orientadas a los problemas y necesidades de los clientes de Fliit. La optimización del sitio para SEO facilitó que los contenidos comenzaran a lograr posiciones competitivas en diferentes búsquedas relevantes para el negocio.

Tan sólo seis meses después de la implementación, Fliit contaba con una infraestructura digital robusta que generaba un número creciente de oportunidades de venta desde el sitio web, y atraía cada vez más visitas.

Resultados:

+450

leads generados.

+63.000

sesiones al sitio web.

+60%

de crecimiento mensual promedio en el tráfico orgánico.
Industria: Tecnología
Sector: Logística
Tiempo de lectura: 2 min
Casos de exito - Autodiagnostico
Realizar auditoría

Barbieri | El desafío de seguir creciendo

A comienzos del 2017, Barbieri decide implementar una estrategia de inbound marketing como parte de su plan de desarrollo.

+ Ver más

Escribinos


Nos gustaría ayudarte. Si necesitás darle un giro al rendimiento de tus recursos digitales, ponete en contacto con nosotros.

Hablar con un asesor