La empresa

Accefy es una Startup Tecnológica nacida en Córdoba, Argentina, con proyección hacia toda Latinoamérica. La compañía, que también opera en República Dominicana y Perú, desarrolla soluciones de hardware y software con seguridad de cifrado y tecnología blockchain para el ingreso seguro de las personas a edificios, oficinas, espacios de coworking o eventos, a través de un punto de acceso que no requiere llaves físicas, sino un token digital disponible en sus dispositivos móviles. Esta aproximación innovadora a la gestión de accesos ya está mejorando la seguridad de miles de personas en distintos puntos de Latinoamérica.

Sus desafíos

El equipo de Accefy estaba en la búsqueda de una plataforma robusta para marketing y ventas que solucionara sus necesidades de crecimiento. Su objetivo principal era lanzar y posicionar la marca como líder en el campo de la gestión de ingresos, y llegar en tiempo récord a más clientes potenciales en Argentina y el resto de Latinoamérica.

Nuestra propuesta

Al entrar en contacto con nosotros, Accefy aún no tenía decidido qué plataforma utilizar, ni tenía en claro cómo llevar adelante las acciones de marketing que necesitaba para lograr sus objetivos. Nuestro trabajo consistió en ayudarlos a definir ese camino.

Por un lado, los ayudamos a valorar todo el potencial de HubSpot, mostrándoles todo lo que la plataforma y el inbound marketing podían hacer por su compañía. Por otro, los capacitamos de manera extensiva en el uso de las herramientas que HubSpot ofrece para los equipos de marketing y ventas, ayudándolos a delinear los próximos pasos en su estrategia de crecimiento.

"Todo el equipo de Titular se involucró hasta en el más mínimo detalle de nuestras necesidades como empresa, aportando toda su experiencia y llevando la capacitación más allá de una puesta en producción. Nos dieron valor agregado en forma permanente para aprovechar al máximo HubSpot. ¡Su calidad humana y profesional pusieron el broche de oro al aprendizaje!"

Paulo Almada

Accefy

Teniendo en cuenta las necesidades de Accefy, diseñamos un plan de capacitación en el que cubrimos los aspectos más importantes de HubSpot y la metodología inbound.

La capacitación se llevó a cabo en dos meses y cubrió temas como:
  • Generación de usuarios en HubSpot y configuración de permisos.
  • Creación de propiedades personalizadas para contactos y empresas.
  • Mejores prácticas para el diseño de landing pages y formularios.
  • Automatización de marketing y creación de workflows.
  • Creación de dashboards personalizados para el seguimiento de analíticas.
  • Seguimiento de los funnels de marketing y ventas a través de la reportería.
  • Setup y utilización de las herramientas integradas para redes sociales.

También se repasaron conceptos generales de la metodología inbound para hacer un mejor uso de la plataforma.

“Accefy tiene un gran equipo, y una solución realmente innovadora. Nos dio mucho gusto trabajar con ellos, y ayudarlos a sacar el máximo provecho de HubSpot y el inbound marketing. Estoy seguro de que a partir de este trabajo en conjunto podrán capitalizar mejor sus esfuerzos y crecer de la forma en que merecen”

Titular - Alejandro Herrero

Alejandro Herrero

CEO de Titular.com

Industria: Tecnología
Sector: Hardware/Software
Tiempo de lectura: 3 min
Casos de exito - Autodiagnostico
Realizar auditoría

Barbieri | El desafío de seguir creciendo

A comienzos del 2017, Barbieri decide implementar una estrategia de inbound marketing como parte de su plan de desarrollo.

+ Ver más

Escribinos


Nos gustaría ayudarte. Si necesitás darle un giro al rendimiento de tus recursos digitales, ponete en contacto con nosotros.

Hablar con un asesor