Construimos una empresa de marketing cuya estrategia de ventas pone las necesidades reales de nuestros clientes siempre en primer lugar.
    Y para eso,
    hacemos algo esencial: los escuchamos.

    1. Trabajo previo

    Consta de tres momentos fundamentales:



    • Autodiagnóstico de marketing digital.
      En pocos minutos, podrá evaluar su situación en las áreas básicas que serán abordadas para la definición e implementación de la estrategia.

      👉Hacer el Autodiagnóstico

    2. Trabajo conjunto

    Con la participación de los tomadores de decisión y representantes de ventas/marketing, se trabajará en aclarar o ampliar los conceptos reunidos mediante el "Trabajo previo" y adicionalmente se enfatizará en:

    • cliente/empresa ideal

    • prioridades de negocio

    • puntos de dolor de los potenciales clientes

    • soluciones disponibles para esos dolores

    3. Presentación de la propuesta

    A partir de la información recopilada durante las dos etapas anteriores, estaremos en condiciones de presentar un plan de acciones de marketing para los próximos 6-12 meses que le permitirán alcanzar sus objetivos.

     

    El plan incluirá acciones relacionadas a los diferentes ámbitos de su negocio: posicionamiento, sitio web, plataformas tecnológicas de marketing y ventas, estrategia de contenidos, generación de leads, gerenciamiento de pipeline y monitoreo de los resultados. 

     

    Presentaremos diferentes variantes de implementación para que, con base en la disponibilidad de recursos de su empresa, elija cuál es la alternativa que mejor se adapte a sus necesidades.