El marketing que funciona se traduce en ventas

Diseñamos soluciones de inbound marketing orientadas al sector industrial y B2B. Nuestra misión: desatar el potencial de tu negocio.

auditoria digital de titular

Alianza estratégica


En titular.com formamos un equipo de profesionales receptivo a las particularidades y dificultades de cada mercado. Nos ocupamos de conocer en profundidad el funcionamiento y los desafíos de tu empresa, y desarrollamos una estrategia de marketing y ventas que te ayuda a lograr tus objetivos de negocio.

¿Cómo lo hacemos?

El proceso de implementación tiene cuatro grandes etapas.

01.

Asesoría gratuita

Para determinar si nuestra solución se ajusta a lo que tu empresa necesita, realizamos una primera llamada exploratoria en la que conversamos acerca de tus proyectos de crecimiento, los problemas de marketing y ventas que necesitás resolver, y los resultados que estás buscando.

02.

Auditoría digital y comercial

En esta etapa llevamos adelante una auditoría completa de la infraestructura digital de tu empresa, con el propósito de evaluar sus potencialidades y puntos débiles. Esto profundiza la investigación comenzada en la fase exploratoria, y nos permite detectar oportunidades de mejora.

03.

Plan de trabajo

A partir de los resultados de la auditoría presentamos un plan de trabajo con todas las acciones a realizar en el transcurso de un año para lograr tus objetivos de negocio.

04.

Implementación

La puesta en marcha se lleva adelante en colaboración estrecha con tus equipos de marketing y ventas. Establecemos metas y un lenguaje en común que facilitan el trabajo en conjunto, y nos permiten avanzar de manera ordenada hacia el éxito de tu empresa.

Guia marketing industrial

Guía de marketing industrial


Un marketing industrial exitoso permite a una empresa aumentar sus relaciones con potenciales clientes, a la vez que fideliza a los existentes.

Luego de leer la guía, se obtendrán los conocimientos básicos necesarios para:

  • Aumentar el tráfico valioso hacia su sitio web.
  • Generar y consolidar una red de contactos calificados.
  • Convertir en clientes las oportunidades de ventas.
Descargar

Plan de inbound marketing


Una plantilla para comenzar a delinear una estrategia inbound para tu empresa.

Descargar
Titular_Plan-mkt-portada

¿Cómo seguimos?


La consultoría es gratuita y podemos iniciarla con una llamada, o un correo electrónico. Analicemos juntos si nuestra solución es la más apropiada para lo que tu empresa necesita.

Hablar con un asesor