La empresa

TEZ es un centro médico de salud integrativa que brinda un servicio de salud distinguido, priorizando la calidad y el confort para sus pacientes. Se destaca por utilizar tecnología de vanguardia y productos líderes en la industria de la salud y la estética. El equipo de TEZ trabaja con dedicación en ofrecer una atención personalizada, procurando la excelencia profesional y la calidez humana en cada consulta.

Difundir los valores de la salud integrativa

Existen numerosos centros de estética en el área de la ciudad en la que se encuentra TEZ. Debido a ello, la captación de nuevos clientes se convirtió en un desafío que requería esfuerzos adicionales. El equipo de TEZ buscaba, asimismo, diferenciarse de la competencia ofreciendo un servicio de salud integral, cuyos valores contribuyeran a redefinir las concepciones tradicionales sobre la salud y la enfermedad.

A mediados del 2017 decidieron implementar una estrategia de inbound marketing. El objetivo era llevar adelante un plan de crecimiento sustentable que lograra consolidar la marca, aumentando su visibilidad y las oportunidades de venta.

Se trabajó fuerte en una nueva identidad de marca y se renovaron todos los espacios de TEZ en Internet. Su web, redes sociales y blog fueron optimizados para atraer mayor tráfico y aumentar la generación de leads calificados.

Por otro lado, se capacitó al equipo en la utilización de la herramienta de venta de HubSpot, y se transmitieron las buenas prácticas para una correcta administración de los datos provistos por nuestro equipo de marketing y el perfeccionamiento de los procesos de venta.

 

Frutos del esfuerzo

Los resultados del esfuerzo realizado no se hicieron esperar.

En sólo un mes, el tráfico web aumentó en un 800% y se generó un 400% más de contactos. En la primera semana posterior a la implementación de la estrategia, ya se había cerrado una nueva venta.

Resultados:

800%
Más tráfico hacia el sitio web
400%
Más contactos generados

El proceso de venta se especializó, beneficiándose tanto de los datos obtenidos con las herramientas informáticas como de las buenas prácticas en cuanto al seguimiento y fidelización de los clientes.

Las perspectivas de crecimiento de TEZ ya no son las mismas. Hoy, el desafío es profundizar esta línea de trabajo para aprovechar todas las posibilidades que una estrategia de inbound marketing ofrece, y consolidar el desarrollo del proyecto.
Área: Salud
Sector: Medicina Estética
Tiempo de lectura: 3 min

"Estoy muy entusiasmada con todo esto. El equipo de titular.com es excelente, y el trabajo que hacen me encanta. Están comprometidos con los resultados, y no sólo nos ayudan con la atracción de clientes, sino que también están perfeccionando nuestros procesos. Estoy convencida de que esta forma de trabajar nos va a permitir seguir creciendo."

dra-barbieri.jpg

Maria Victoria, directora de Tez

Autodiagnostico - podes convertirte en un caso de exito

Realizá una autoevaluación rápida de tu estrategia digital y comercial

Realizar auditoría

Testimonio

“Estoy muy entusiasmada con todo esto. El equipo de titular.com es excelente, y el trabajo que hacen me encanta. Están comprometidos con los resultados, y no sólo nos ayudan con la atracción de clientes, sino que también están perfeccionando nuestros procesos, desde el primer contacto con los clientes hasta el momento de cerrar las ventas. Con TEZ estábamos en un punto de inflexión, necesitábamos dar un salto en nuestro crecimiento para poder cumplir con los objetivos que nos propusimos al comenzar… y la verdad es que inbound marketing era lo que necesitábamos. Estoy convencida de que esta forma de trabajar nos va a permitir seguir creciendo, así que estamos poniendo lo mejor para aprovechar todas las posibilidades que nos ofrecen la estrategia y el equipo que nos ayuda a ponerla en práctica.” María Victoria, directora de TEZ.

Toxina Botulinica (9).jpg

Viessmann | Un sector sin explorar

Mirá el caso de éxito de esta empresa que buscaba ampliar su alcance para dirigirse a los usuarios finales de sus productos y generar más oportunidades de venta calificadas.

+ Ver más

Barbieri | El desafío de seguir creciendo

Enterate cómo esta empresa implementó una estrategia de inbound marketing como parte de su plan de desarrollo para fortalecer la cadena de valor.

+ Ver más

 

Escribinos


Nos gustaría ayudarte. Si necesitás darle un giro al rendimiento de tus recursos digitales, ponete en contacto con nosotros.

Charlemos