La empresa

Prisma Retail es una compañía radicada en San Francisco, Estados Unidos, cuya misión es empoderar a todos los retailers del planeta a través de la inteligencia de negocios y las decisiones basadas en datos. Su plataforma SaaS B2B, desarrollada en MIT, combina inteligencia artificial y reglas de negocios para optimizar las ventas y los márgenes de ganancia de sus clientes.

Sus desafíos

Los equipos de marketing y ventas de Prisma habían implementado HubSpot hacía tiempo, con el objetivo de optimizar sus conversiones y gestionar sus leads de forma más eficiente. Sin embargo, aún había muchos aspectos de la plataforma que no lograban dominar, y sabían que no estaban logrando aprovechar al 100 % la licencia.

Nuestra propuesta

Cuando entramos en contacto con el equipo de Prisma, entendimos que lo que necesitaban era un proceso de capacitación a medida, específicamente orientado a las áreas del software que no lograban capitalizar. También era muy importante que fuera un programa fundamentalmente práctico, de forma que pudieran aplicarlo inmediatamente a las acciones de marketing y ventas que ya venían realizando.

“Trabajamos muy bien con Titular para poder extraer mayor valor de HubSpot, alinear a los equipos de ventas y marketing y automatizar procesos de las 2 áreas”

Lucas G.

Prisma Retail

Teniendo en cuenta estas necesidades, diseñamos un plan de capacitación en el que cubrimos los aspectos más importantes de la herramienta, pero haciendo hincapié en los puntos que era necesario reforzar.

La capacitación incluyó desde generalidades relacionadas con la gestión de contactos, hasta aspectos más específicos de lead scoring, diseño de workflows, y optimización de piezas de campaña. También se revisó la capacidad de reportería y la creación de dashboards personalizados orientados a facilitar el análisis de las acciones de marketing y ventas.

“Fue realmente un gusto trabajar con el equipo de Prisma. Creo que logramos consolidar los conocimientos que necesitaban para hacer un mejor uso de HubSpot, y poder aprovechar todo el potencial del inbound para el crecimiento de su negocio”

Titular - Alejandro Herrero

Alejandro Herrero

CEO de Titular.com

Industria: Tecnología
Sector: Saas
Tiempo de lectura: 3 min
Casos de exito - Autodiagnostico
Realizar auditoría

Barbieri | El desafío de seguir creciendo

A comienzos del 2017, Barbieri decide implementar una estrategia de inbound marketing como parte de su plan de desarrollo.

+ Ver más

Escribinos


Nos gustaría ayudarte. Si necesitás darle un giro al rendimiento de tus recursos digitales, ponete en contacto con nosotros.

Hablar con un asesor